El otro nombre de la libertad de movimiento se llama "silla salvaescaleras"

Si hay algo imprescindible en el hogar es la silla salvaescaleras.Y por muchas razones. Es que de los eventos que no podemos controlar en nuestras vidas una de ellas es quedar impedido físico por una enfermedad o un accidente laboral o de tránsito,durante una excursión,en un viaje,etc.
Tampoco podemos evitar tener una persona mayor en la familia que por la avanzada edad tenga dificultades o no pueda desplazarse y menos cuando se vive en un apartamento en un edificio o en una vivienda de pisos superiores y están las habitaciones en la parte superior.
Otro asunto que es difícil de evitar o controlar, es que nazca entre nosotros,un niño o niña con dificultades que le impedirán el libre desplazamiento,como el caso de una deformación congénita en alguna de las piernas.
Para tener un impedimento físico no hay edad que lo condicione,podemos quedar hasta con juventud,derivado de una enfermedad repentina, por la edad avanzada y las enfermedades propias del envejecimiento.
Solemos resolverlo con las clásicas sillas de rueda, pero su uso sólo es fácil en las habitaciones bajas,cuando tenemos que mover una persona a pisos superiores,se nos complica la labor.
A menudo también nos confrontamos con el problema de mover muebles,pequeñas cargas, hacia habitaciones superiores o dentro del edificio.Si no disponemos de las instalaciones adecuadas,se nos hace más difícil la tarea.
¿Se imagina usted si vive en un edificio o una casa de varios niveles y no tener en casa las comodidad de solucionar la movilidad de personas y objetos?.
Es ahí,en los escenarios expuestos donde vemos la necesidad de disponer en casa la silla salvaescaleras madrid por la que podrá disfrutar de cinco años de garantía.
Puede hacerle frente a estas incomodidades en casa,instalando ya sea la silla salvaescaleras o la plataforma para mover muebles y pequeñas cargas a los pisos superiores.
Es un acto solidario y humano,garantizarle al impedido físico ya sea temporal o permanente,su derecho a movilizarse con libertad.Subir y bajar escaleras y acabar en la habitación superior es un obstáculo para el que no pueda caminar por enfermedad o accidente, para el que le falte una o las dos piernas,daños en la columna o cadera, hasta para el recién operado,es una solución funcional.
Y es posible que no estemos allí, al momento que el impedido físico que tengamos en casa, decida movilizarse y necesite otro tipo de ayuda.

DESCRIPCIÓN

Una silla salvaescaleras no es más que un dispositivo mecánico para subir y bajar personas, sillas de ruedas y pequeñas cargas por las escaleras.Este mecanismo es parecido a como funciona un ascensor, con la ventaja de que puede ser elevada en una escalera curva o recta.
Accionamos un botón para que funcione el elevador; es lo mismo para que funcione sobre un riel o una cinta deslizante, la silla salvaescaleras para que se desplace hasta el lugar en el que nos encontramos y abordarla.
Se trata primero para que funcione, que se instale sobre la escalera que se tenga en casa,recta o curva,un riel deslizante por el que con facilidad y toda seguridad va a subir y bajar una silla salvaescaleras con su ocupante.
La silla dispone de mandos o botones que responden cuando los pulsamos.Un motor silencioso,convenientemente ubicado,hará el trabajo electromecánico de subir y bajar el usuario.

TIPOS
Sillas salvaescaleras, usted las puede encontrar adaptables a las formas y condiciones del edificio y su vivienda para su desplazamiento.
Las hay para escoger según la necesidad que funcionen en escaleras rectas,curvas; por igual sillas y plataformas para escaleras rectas y curvas.Montaescaleras,ascensores o elevadores, para elegir según su necesidad de movilizar o personas o cargas livianas.