Trajes de novios,recomendaciones para la selección adecuada

DEJARSE ASESORAR POR EXPERTOS ES UNA FORMA DE ELEGIR BIEN Y GANAR TIEMPO



Cuando nos invitan a eventos, siempre nos preocupa el tipo de traje con que nos presentaremos.
Dependiendo del evento, escogemos la vestimenta de nuestro closet, o solicitamos a la sastrería a medida de nuestra confianza el tipo,color,tendencia, son factores que preceden a nuestra decisión.

Pero si  estamos informados, actualizados, sobre trajes de novio a medida podemos escoger lo adecuado para  cada una de  nuestras citas,invitaciones a bodas, bautizos,reuniones formales o informales,etc.

Si vamos a la boda, y la vestimenta no está en el closet,pero necesitamos la sastrería a medida para elegir nuestros  trajes de novio   la solución está a la mano,si dejamos a los profesionales con alta experiencia,que nos asesoren y hagan el trabajo por nosotros. 
Sobre trajes de novio es mas recomendable consultar a quienes pueden orientar correctamente.
Siempre hay la posibilidad de que con asesoría sobre trajes de novio a medida, ahorremos tiempo y podamos elegir a gusto y conforme al tipo de evento,aunque las bodas son mas frecuentes entre las actividades sociales.
Lo cierto es que al momento de ordenar el tipo de vestimenta, hay una relación entre nuestro gusto y lo adecuado, porque son tantos los detalles que se deben de tener en cuenta a la hora de ir con el sastre o al alquiler de trajes de novio, que tienes que ir con un modelo en mente. 
Escoger por ejemplo entre las colecciones Roberto Vicentti,Barroco,Solonovios y Maestrami,es una forma de ganar tiempo y estar a la moda,a tono con las tendencias.
De los eventos,el mas común son las bodas. Las hay glam y shabby chic o  bodas hippies or boho chic. Tener en cuenta si se trata de  una boda glam y shabby chic pensar en un look champagne y negro para el traje de novio .
Según la persona,el tipo de traje.Según el evento, el color,según la  edad,la tendencia de la vestimenta,es decir son muchos factores para que el usuario del traje de novios se sienta cómodo y actualizado.
Sobre tendencia y colores,te mostramos algunas sugerencias,claro con tu sastre puedes completar tus exigencias a gusto,pues al fín y al cabo,se trata de que sea tú el que se sienta seguro de la elección y la decisión del tipo de vestimenta para cada evento al se te haya invitado y confirmado asistencia.

RECOMENDACIONES DE ESTILOS

-Hay para escoger y ordenar  tendencias en colores y accesorios para novios modernos y clásicos .
-El traje para novios negro, el clásico que nunca falla, podemos considerarlo sólo si la boda va la tarde-noche o un estilo años ’20 con toda la pompa y el glamour. 
-Si hablamos de trajes de novio de estilos modernos recomendable es saber cómo usar ciertos accesorios para marcar tu propia diferencia entre los concurrentes
-Los  accesorios para el novio puede ser combinado con la novia, como con la temática de la fiesta. --- -Disponible el traje de novio clásico y formal en blanco y negro con moño y una rosa como boutonniere.
-El corbatín, es flexible el estilo formal para novio. Recomendable además,según el gusto, un moño de trama blanco con negro, una excelente idea para una boda elegante y un novio moderno.
-Para los eventos de menos formalidades, podemos usar una corbata delgada y lisa. Esto realzará el estilo que tienen los trajes para novios modernos como el de tres piezas .
-Otros colores para el traje de novio para bodas de noche o en eventos formales en la tarde-noche serían de tonalidades oscuras. Por ejemplo un azul marino que combina con muchísimos colores, por ejemplo, el rosa.
-Cuando las bodas son celebradas de día son perfectas para variar un poco el color y el estilo de los trajes para novios. 
-Si es de día la boda, se recomienda trajes de novio café o gris claro especialmente en el caso de eventos matutinos .
 La gran ventaja de los trajes para novios es que sus colores combinan fácilmente con los colores que hayas elegido para tu boda.