Johnson Controls presenta su nueva cámara corporal

 






Johnson Controls presenta su nueva cámara corporal

  • Una solución móvil que utiliza transmisión en vivo por Wi-Fi y LTE, almacenamiento incorporado e integración con plataformas de video para complementar los sistemas de seguridad.

 

(MILWAUKEE, 10 de marzo de 2022)  Johnson Controls, líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, ha lanzado su primera cámara corporal diseñada para profesionales de seguridad, aplicaciones gubernamentales, centros de atención médica, miembros de la fuerza pública y más.  Como parte de la nueva línea de productos Illustra Mobile, la cámara corporal es una cámara móvil resistente que extiende cualquier sistema de video más allá de las cámaras fijas con el fin de ofrecer un mejor conocimiento de la situación, ayudar a controlar el comportamiento de las personas y brindar cobertura completa.

Las cámaras corporales Illustra permiten aumentar la infraestructura de videovigilancia para brindar soluciones que cubran los puntos ciegos, reunir pruebas, proporcionar más conocimiento de la situación, promover una mayor seguridad y mejorar el servicio al cliente, dijo Kaveh Malakuti, Director de Gestión de Productos de Video, Control de Acceso y Servicios de Video, de Johnson Controls.

La confiable transmisión de video y los datos de GPS en vivo que ofrece la cámara corporal permiten conocer la ubicación de los empleados que trabajan en campo y transmitir videos de hasta 1080 p, incluso cuando las condiciones de la red son deficientes. La cámara corporal Illustra ofrece un mayor nivel de conocimiento de la situación: transmite video continuo en vivo o grabado, y datos de audio y ubicación con anchos de banda de solo 9 Kbps, todo sin perder calidad o sufrir demoras y a través de redes celulares o Wi-Fi. La grabación continua en HD durante 12 horas brinda una cobertura completa para turnos de trabajo prolongados.

Los dispositivos corporales tienen los siguientes beneficios para los usuarios:    

·         Mitigación de riesgos y de potenciales denuncias de responsabilidad civil gracias a información detallada sobre las interacciones

·         Prevención de incidentes al actuar como medio de disuasión visual

·         Seguimiento y gestión de las interacciones entre el personal y los clientes

·         Oportunidades de capacitación para el personal, para crear operaciones y procesos optimizados

·         Cumplimiento de las regulaciones de seguridad

 

Al integrarla con un sistema de gestión de video (VMS) compatible, la cámara permite que los usuarios gestionen y accedan a transmisiones en vivo, búsquedas forenses, reproducciones, generación de reportes de incidentes y clips bajo pedido, y directamente mediante una ubicación centralizada.  La cámara corporal Illustra se integra completamente con otros productos de Johnson Controls, como el software VMS exacqVision, VideoEdge y victor, y de esta manera ofrece una colaboración perfecta y máxima flexibilidad.




Caracter
ísticas principales:

·         Transmisión en vivo por Wi-Fi /4G LTE: La capacidad de transmitir en vivo el punto de vista de un transportista a una sala de control mejora el nivel de conocimiento de la situación para el comando y control. Además, actúa como un multiplicador de fuerza laboral, ya que permite comprender de forma clara e inmediata si se deben enviar más recursos para manejar un incidente.

·         Integración con plataformas de VMS JCI: La integración de datos de la cámara corporal con datos de cámaras de vigilancia fijas y otras fuentes ayuda a almacenar, monitorear, administrar y compartir datos de manera eficiente.

·         Almacenamiento integrado de 64 GB y batería potente: La mayor capacidad de almacenamiento y la potente batería permiten que la cámara corporal Illustra funcione durante un turno de trabajo completo de 12 horas. Las funciones adicionales incluyen imágenes de alta calidad, sonido bidireccional, GPS integrado y disparadores (próximamente).

 

Para más información sobre las nuevas cámaras corporales Illustra, visite www.illustracameras.com


Facebook Comment