Cybernetips se posiciona como la empresa líder en control reputacional

 

  • Cybernetips se posiciona como la empresa líder en control reputacional

 

Santo Domingo .- Cybernetips es una empresa que ha trabajado como expertos de redes sociales desde hace 06 años, actualmente están posicionados como los mejores en Latinoamérica.

 

El control reputacional es saber cómo empresa,todo lo que hablan de ti a nivel digital,manifiesta su Ceo Antonio Gonzáles, quien resalta que "Una crisis reputacional puede llegar a destruir una carrera,una empresa y la imagen pública que se tiene frente a los demás".


 

Muchos de los clientes que han llegado a Cybernetips con crisis reputacional,se sienten totalmente derrotados y tristes,con una baja en el porcentaje de sus ganancias y de sus acciones,producto de la misma crisis,lo cual puede llevarlos a la quiebra.

 

"Nuestro trabajo como expertos en crisis reputacional,es darle el soporte y ayudar a levantar la reputación de nuestros clientes "Nos toca crear bases reputacional, a través de las relaciones publicas, técnicas de marketing y diferentes metodologías".

 

Analizamos del cliente,su estatutos reputacional,como el cliente viene,que se dice del cliente y que el cliente quiere lograr a través de nosotros,después de hay, empezamos a trabajar la reputación del mismo y luego la solidificación reputacional,que es tener bases sólidas,de lo que se dice de el.

 

En Cybernetips han manejado de manera exitosa cientos de crisis reputacional de importantes figuras del ámbito artístico, empresarial y político,tanto en República Dominicana,como en diferentes partes del mundo, y hoy en día sus clientes cuentan con una reputación intachable.


Facebook Comment